mi sueño para Puebla... Moreno Valle...

La historia, se hace hoy....

La ola, nadie la detiene...

lunes, 28 de junio de 2010

Un fin de semana ajetreado, cierre de Moreno Valle y Armando Actual...

Este Sábado nos despertamos muy de mañana: era el cierre de campaña de Moreno Valle, bueno, vámonos para el estadio, los autobuses que contratamos (6) no llegaron, gente del PRI boicoteo los carros y solo llegaron 3, y ahora?

Como ya sabíamos de esta jugadas chuecas que siempre hacen, la solución salio de los mismos choferes: 2 vueltas, pues va.

salieron llenos la primera vez a las 11:00 y regresaron por el resto en su segunda vuelta. fue un hecho histórico...


un hecho histórico porque nunca se habían llenado tantos carros con gente que quería ir a  ver a un político: el PRI los lleva con engaños, amenazas o promesas, nosotros solo les dijimos lo que era: vamos al cierre de  campaña de Moreno Valle al Cuauhtémoc, y la respuesta fue enorme 6 camiones llenos a ver a Moreno Valle...

Domingo 27, 7:00 am

Fui a casa del Regidor de Gobernacion, para ver lo de la colocación del estrado para nuestro evento, me informan que se fue de vacaciones a Guatemala (se fue a visitar a Zavala?, pregunto) no Guatemala, Guanajuato, corrige mi interlocutor y se llevo la camioneta de la policia, la Van, me dice... a ok, lo veo luego.

El día Transcurre monótono, compás de espera para el partido y luego el cierre de campaña, la caravana como sandwich...

Llega la hora del partido... no good, 3-1, de esperarse, por eso yo siempre le voy a Alemania. nunca me decepciona, a veces no queda campeona del mundo pero siempre da unos excelentes juegos...

Llega la hora de la caravana, llegan 45 autos, pero sólo salen 40, por falta de choferes, salió un tractor... remolques etc. hasta ahora, vamos bien.

Arribo a la plaza principal, preparamos el evento del cierre...

Julio Lorenzini, candidato a Legislador, llega retrasado al evento, pero finalmente inicia...

y Armando en una mejor dicción y ya casi sin nervios (va mejorando) se dirige a la gente, esta, se asegura ya de lo que sospechaba: será un gobierno que pasará de las palabras a los hechos, que ira mas alla de las promesas...

y luego vinieron las rifas, los regalos, los aplausos, un evento sin precedentes: 1400 personas, en un evento que nadie hasta ahora lo habia logrado, pero es de esperarse: no somos politicos, somos gente de Tlaltenango buscando dirigir a este municipio al rumbo correcto..

vota por nosotros, piensa y vota, vota COMPROMISO POR PUEBLA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario