mi sueño para Puebla... Moreno Valle...

La historia, se hace hoy....

La ola, nadie la detiene...

sábado, 12 de junio de 2010

Zavala dice que su familia es poblana... y si es cierto!!!

Cuando te dicen PRIMERO LA FAMILIA, no te dicen a cual se refieren y por lo general es la de ellos, no la tuya...

El gobernador Mario Marín Torres; el candidato a la gubernatura por el PRI-PVEM, Javier López Zavala, y otros funcionarios del estado han empleado a familiares en la administración estatal, acusó la coalición Compromiso por Puebla.



En entrevista, Fernando Manzanilla Prieto, coordinador de campaña de la coalición PAN, PRD, Convergencia y Nueva Alianza, dijo que el gobernador y sus funcionarios de primer nivel tienen a hermanos, cuñados, sobrinos, así como a esposas, en diferentes cargos en dependencias del estado.




“Hasta el secretario particular del titular de Gobernación del estado pidió que a su hermano le dieran un sueldo de 60 mil pesos como director de Ceresos”, apuntó.


Dijo que si bien el aspirante de la coalición Alianza Puebla Avanza al gobierno del estado se preocupa por el empleo, esto es sólo para familiares.




“Ese es el estilo, la eficacia, los resultados del gobierno de nueva generación y de su candidato. Ante esto, Puebla no se merece una mentira más”, sentenció.



Manzanilla Prieto mostró el oficio en el cual se solicita que se mantenga en el puesto a Filiberto López Zavala, director de Ceresos, y que además tenga un sueldo de 35 mil pesos y una compensación de 25 mil pesos.


Mencionó también los cargos que ostentan los hermanos del mandatario estatal:

René Marín Torres, coordinador de planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla;
Centolia Marín Torres, directora de Telesecundaria de la Junta Auxiliar Azumiatla.


Juan Tlahuiz Polanco, analista de recursos materiales de la Secretaría de Finanzas, es cuñado de René Marín; además, su hermana Olivia Marín Torres es gerente de Calidad de Agua de Soapap.
Enrique Marin Torres.- Diputado Local, Hermano del Gober Precioso.
Julieta Marin Torres.- Hermana del Gober y Diputada Federal (y está tan federal que Micalco declaro que "a la candidata del PAN le tocó bailar con la mas fea", en referencia a Julieta y Claudia Hernandez, secretaria del PRI usando la unica palabra dominguera que se sabe, lo acuso de MISÓGINO, pero para mostrar que Micalco tenia razón, publico su foto).




También están en el gobierno estatal los sobrinos del gobernador.

Juan Manuel Gómez Marín es analista de Ramo 33 
Ricardo Gómez Marín funge como auditor en la Dirección de Auditoría y Fiscalización a Programas de Inversión, ambos en la Contraloría del estado”, señaló.



En tanto que el ex secretario de Desarrollo Social del estado y hoy aspirante a la gubernatura, Javier López Zavala, tiene a su cuñado Humberto Cruz Flores, como jefe de proyecto en la Contraloría estatal.





Asimismo, su hermano Filiberto López Zavala está en la Secretaría de Seguridad Pública como director general de Ceresos y su hermana Rita López Zavala tiene una dirección en la Secretaría de Desarrollo Rural.



Dijo que otros funcionarios que tienen parientes en el gobierno estatal son el ex titular de Gobernación, Mario Montero; el actual secretario de Gobernación, Valentín Meneses Rojas, y el contralor Víctor Manuel Sánchez Ruiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario