mi sueño para Puebla... Moreno Valle...

La historia, se hace hoy....

La ola, nadie la detiene...

domingo, 20 de junio de 2010

Zavala es como la chimoltrufia,"como dice una cosa, dice la otra..."

Javier López Zavala ofreció disculpas al padre de Rafael Moreno Valle por haberlo acusado de delincuente de cuello blanco durante el debate de los candidatos a gobernador del pasado miércoles, sin embargo el panista se negó a recibirlas pues dijo que ello equivaldría a aceptar los señalamientos de su oponente.






Durante una entrevista en el noticiero matutino de Televisa el priísta reconoció que la guerra sucia no debe incluir a familiares por lo que ofreció una disculpa al padre de su adversario, Rafael Moreno Valle Suárez.





Pero su arrepentimiento estuvo condicionado. Pidió que el abanderado de Compromiso por Puebla también se desdiga de las acusaciones en contra de sus padres, Reynaldo López Cruz y Liliana Zavala Cruz, sobre las 26 propiedades que según Moreno Valle han acumulado desde el 2001, "con sueldo de campesinos".





En la entrevista matutina Javier López Zavala aseguró: "En el calor de los debates ahí hubo dimes y diretes pero yo soy un hombre de respeto, soy el candidato de las propuestas. Yo ahí comenté del papá del candidato del PAN. Quiero decir que él (Moreno Valle Suárez) como ciudadano y persona me merece todo mi respeto y yo le pido una disculpa por mencionarlo, él no es candidato independientemente de las acusaciones y señalamientos.





"Le pido una disculpa pública porqué no es candidato, pero también le exijo al candidato del pan que lo haga con mi familia".



Por su parte el candidato a gobernador de Compromiso por Puebla, Rafael Moreno Valle exclamó: "Él mintió porque mi padre nunca estuvo en la cárcel pero yo no mentí porque sus padres sí se hicieron de 26 propiedades".





El panista apuntó: "Mi papá no tiene cola que le pisen a diferencia de los papás de López Zavala. (…) Por supuesto que se quiere desmarcar de eso (las acusaciones) pero él empezó y ahora nos vamos hasta las últimas consecuencias. Que él sostenga sus dichos, sus mentiras porque yo si sostengo lo que digo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario